jueves, 17 de septiembre de 2009

Se todos fossem iguais a você


Existiria a verdade
Verdade que ninguém vê
Se todos fossem no mundo iguais a você

Vinicius de Moraes


En mi historia me cruce con muchísimas personas que fueron agregándole ingredientes a mi vida para que finalmente sea lo que hoy es. Por supuesto que algunas le dieron la sazón necesaria y otras la acides y el sinsabor que no hubiese querido jamás… Pero quien le dio el toque justo y la cocción final a mi vida, es sin lugar a dudas Daniela.

Ella me conoce hasta mas que yo mismo, y si bien eso no es una virtud (cualquier mujer incursiona en esas profundidades) pasa a serlo desde el momento mismo que ama cada rincón que va conociendo de mí, desde los públicos y luminosos, hasta los más oscuros y aturdidos.

Con ella aprendí una infinidad de cosas, sigo aprendiendo y todavía me tiene una santa paciencia para aquellas que me resisto a aprender. Ella es la única persona capaz de abrazar mi alma, acurrucarla y contenerla en aquellas ocasiones especiales… que solo ella se da cuenta.

Porque sus palabras dicen tanto como sus silencios y su don de saber escuchar es tan exquisito como sentarse a dialogar con ella, es que quiero envejecer a su lado.

Porque estoy convencido que absolutamente nadie tiene como ella la paciencia necesaria para sobrellevar todos mis momentos. Los de euforia, locura, amor y desamor, humor, ocurrencias, furia, ironía, intolerancia… y hacerlo con un tacto único.

Con ella a mi lado, siento que amar es sencillo y no me explico como otros lo hacen tan difícil. Posiblemente será por que ella hace que éste sea un amor tan natural, que vamos por la vida amándonos sin darnos cuenta.

A su lado, mi aritmética es exacta. Suma lo que debe sumar y resta lo que considera que restando dará en mí un mejor resultado.

A veces siento que mi amor, al lado del suyo siempre está falta envido, pero ella siempre acomoda los puntos para que salgamos al menos empatados.

En fin. Siento que con ella soy mejor persona de lo pude quizás haber sido, y estoy tan orgulloso y dichoso de eso!

Como dice el fragmento de la canción de Vinicius de Moraes que expuse a modo de presentación… “Existirían verdades, verdades que nadie ve, si todos fuesen en el mundo iguales a usted.”

Feliz cumpleaños amor! Gracias por seguir cumpliendo años a mi lado!


6 comentarios:

  1. Que hermoso regalo para tu mujer...a las mujeres esto nos puede..ja..ja..los amamos...besos a la cumpleañera...guarden torta..mami

    ResponderEliminar
  2. AMOR DE MI VIDA, MIL GRACIAS POR TODO LO QUE DECIS DE MI... NO ES DEMASIADO? ES QUE SENCILLAMENTE TE AMO Y QUIERO QUE NOS HAGAMOS VIEJITOS JUNTOS... Y PARA ESO NUESTRO AMOR NOS ALCANZA PORQUE LO MULTIPLICAMOS CON CADA GESTO, PALABRA, CARICIA... O SIMPLEMENTE UNA MIRADA....
    NO IMAGINO MI VIDA SIN VOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero felicidades para tu mujer, lo segundo nos encanta tu blog y lo tercero es que después de haberme mostrado Ramón tus escritos nos emocionamos y esperamos seguirte en esta tu segunda andadura blogeando.

    Saludos desde Munich.

    Carolina y David

    Por cierto, mi pareja Caro, es la sobrina de Vivi y Tanito.

    ResponderEliminar
  4. David
    Muchísimas gracias! es una sorpresa mas que agradable! Te mando un mail a la dirección que figura en tu perfil de blogger.
    Saludos a tu linda familia que conozco por foto!

    Carlos

    ResponderEliminar
  5. Sos un dulce de leche :)
    Espero que hayan pasado un lindo día, y feliz cumple a Daniela, atrasado porque así soy de colgado (y eso que leí tu nick en MSN).

    ResponderEliminar
  6. jejeje. Gracias Guty.
    Dulce de leche, pero Poncho Negro!

    ResponderEliminar